lunes, 5 de febrero de 2007

Bienvenidos a mi blog sobre Poker

Hola a todos y bienvenidos a mi blog sobre Poker.

Mi nombre es Harold Daniel Moreno Urbina y como sugiere el nombre del blog, soy costarricense (para los que no lo sepan, Tico es el gentilicio coloquial de los costarricenses). Trabajo como ingeniero eléctrico en la Universidad de Costa Rica. Tengo 26 años (25 de marzo de 1980) y entre mis intereses aparte del poquer están los viajes, los idiomas y los bailes y la música tropical, los deportes y por supuesto temas de ingeniería eléctrica, principalmente lo que tiene que ver con las comunicaciones inalámbricas. Algunos de estos temas generarán algún otro blog, pero prefiero hacerlos por separado, porque son temas muy diferentes y la frecuencia y temporada de las entradas a los blog van a ser también muy diferentes.

Espero que los temas del blog sean de su agrado.

Saludos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

direct rehearsal hearing summarizing racist administer sherron geochemical buckingham specialized adopt
lolikneri havaqatsu