martes, 24 de abril de 2007

Reto en el nivel $0.05/$0.10 aplazado.

Como les comenté en la entrada anterior, no voy a jugar más limit $0.05/$0.10 en PartyPoker por el descomunal rake que están cobrando. Voy a jugar en ese nivel solamente en PokerStars. La idea es pasar al siguiente nivel -$0.10/$0.20- cuando haya ganado $80 en $0.05/$0.10, lo que pasa es que si me paso a Stars a tratar de completar el reto de esos $80, voy a perder la oportunidad del bono de $100 de PokerStrategy que tengo a medio camino en PartyPoker.

Lo que voy a hacer ahora es entonces, seguir en PartyPoker pero en el nivel de $0.10/$0.20 hasta completar el bono de PokerStrategy. Me faltan 3435 manos y como en ese nivel todas las manos van a ser raked, eso significa que voy a completar el bono en esa cantidad de manos. Espero que eso me tome menos de dos semanas. Luego de terminar esto me voy a PokerStars a tratar completar los $80 en $0.05/$0.10, de lo que ya llevo $17.35 en las manos que he hecho en PartyPoker.

Aquí están entonces los resultados momentáneos en $0.05/$0.10.


Quedan congelados hasta que retorne a $0.05/$0.10 en PokerStars en unas dos semanas –o menos, espero-.

Saludos.

No hay comentarios: