viernes, 13 de julio de 2007

El ambiente cambia.

Hace ya rato que no actualizo esto... típico.

Les cuento que estuve jugando en Everest y me fue bastante bien. 3770 manos, en $0.25/$0.50, ganancias de $70.17, osea 140BB para una media de 3.72BB/100 manos.

Mis datos básicos son:



Son pocas manos para hacer estudios sobre los datos, además jugué algunas manos heads-up y no dan para gran análisis. Los datos caen en lo que se dice "correcto" excepto creo lo que se refiere al ataque y defensa de ciegas, pero ciertamente se da muy poco... entonces tampoco se pueden hacer conclusiones.

En las últimas dos semanas he jugado practicamente nada. Mi rutina cambió bruscamente y ahora no puedo jugar mucho en Everest, a mis horas no hay mesas o acaso una... bueno no es que en las horas pico había muchas, pero 2, 3 y hasta 4. Por lo mismo no pude terminar el bono de bienvenida... ni siquiera a la mitad. Recibí $37.02 del bono, que representa algo como 2BB/100 manos... totalizando algo como 5.72BB/100. Nada mal. Me voy Everest entonces con poco más de 100$ de beneficios.

Lastimosamente no voy a jugar más ahí, para los americanos Everest está muerto a las horas hábiles para jugar. Pero cuando hay son la maravilla de pasividad... algo muy bueno para mi juego.

Estos últimos 3 días he hecho una mini-temporada de SNG de $10+$1 en Stars. En total 30 SNG, beneficios de $219 lo que representa un ROI de 66.36%. 8 primeros lugares, 5 segundos lugares, 3 primeros lugares. Creo que voy a jugar unos cuantos SNG más por lo menos por una semana más.

Las sensaciones han sido buenas. Tengo que ajustar un poquito mi juego, mi fuerte es cuando quedamos 4-5 jugadores, tanto que solo he quedado 3 veces en 4to y otras 3 veces en 5to (y he entrado en premios 16 veces). En ese momento los jugadores se vuelven bastante tight y/o comenten muchos errores. Aún veo que cometo ciertos errores en esa etapa, mejorando aún más tendré mejores resultados. Otra cosa que debo corregir es que a veces arriesgo un poquito más de la cuenta con 6-9 jugadores. El ideal sería llegar un poco más a 5-4 handed que es mi fuerte. También creo que mi juego 3-handed puede mejorar.

Otra cosa que he visto que tengo fuerte (a diferencia de mis inicios hará un año) es el heads-up. De los 5 HU perdidos en 3 no había mucho que hacer en dos de ellos empecé en desventaja tipo 7:1 o peor. Un asunto interesante es que en 2 de los ganados levanté una ventaja de 10:1 :D... incluso en uno estuve all-in en las apuestas obligadas... y me levanté. Claramente el otro era malísimo.

Por ahora entonces unos cuántos SNG más y luego al limit. Creo que voy a jugar una buena cantidad de manos en Stars (quiero hacer unas 50k al menos), aunque no tenga bono ni rakeback ni nada de nada... pero necesito hacer manos en limit. Y dentro de poco SHORT-HANDED.

Saludos y nos seguimos leyendo.

5 comentarios:

Sergeon dijo...

Enhorabuen por los buenos resultados! Una cosa, en el PT, en "more detail", hay una opción para que no tenga en cuenta tu AF preflop en el cálculo del AF total; te lo digo porque lo estándar con el AF es usar sólo la postflop y tú lo tienes configurado para que te meta también el preflop en la media... no creo que lo tengas así aposta, aunque puede ser.

Un saludo!

Tituschalas dijo...

fla

eratostenes dijo...

ROI de 66.36%, impresionante.

Estás subiendo como la espuma, sigue así. Enhorabuena.

Haroldmk dijo...

Sergeon: Llevas razón. Sí toma en cuenta el AF preflop, desmarcando eso que dices tengo 2.61... bien, voy en el buen camino para ser un maniaco :D.
Flavicolo: Fle.
Eratóstenes: Sí, estaba viendo algunos ROI típicos y parece alto. Tal vez debería jugar un nivel más alto, o jugar turbos o 58790987 mesas al mismo tiempo. Tiempo al tiempo.

Ariel dijo...

jajaja, no se que paso pero no salio el texto.
Bueno, veo que andas en muchas cosas juntas a la vez, quizas podria "aconsejarte" que ordenes un poco tus prioridades de aqui en mas....
saludos!
Y a ver para cuando unas choco bolas de regalo!