martes, 31 de julio de 2007

Manos a la obra.

Después de divagar un poquito ahora me pongo a hacer manos.

Estuve jugando unos cuantos SNG más pero no gané casi nada. En total la aventura me suposo algo como $200 de ganancia. Este dinero no es parte de mi bankroll, porque me compré 7 libros y el PokerAceHUD. $190 en total.

Los libros reflejan un poco que voy a hacer.
Limit:
  • Internet Texas Hold'em - Matthew Hilger. Un librito que dicen es básico, pero que no está mal tener.
  • Weighing the Odds in Hold'em Poker - King Yao. Me llama la atención el título y los temas, además es una recomendación de Nepundo.
  • Advanced Limit Hold'em Strategy - Barry Tanenbaum. Como es nuevo no tengo muchas referencias. Pero los artículos de Tanenbaum en CardPlayer me parecen de mucha utilidad.

Short-Handed:

  • Winning in Tough Hold 'em Games - Stox. Creo que no le hace falta presentación al libro.

NL... SNG y MTT (en el horizonte ya veo que me voy a pasar):

  • Sit 'n Go Strategy - Moshman. Después de jugar unos cuántos SNG me gustó la idea de un libro.
  • The Poker Tournament Formula - Snyder. La semana pasa me leí el primero de los Harrington y bueno, para complementar.
  • Professional No-Limit Hold 'em: Volume I - Flynn. Como es nuevo... pues no se sabe, pero parece que es bastante esperado. A ver que nos trae.

Ahora mismo estoy configurando el PAH y espero poder hacer al menos 50000 manos en limit $0.25/$0.50 este mes y depende como vaya el asunto puede que termine jugando $0.50/$1.00.

De paso felicitar a la gente de poquer-red por ser una de las 25 páginas de poquer más visitadas a nivel mundial Desde el principio esta página ha sido mi punto de referencia para informarme y discutir sobre poquer. ¡Felicidades!.

Ánimos a SobraBoy que tuvo un duro bajón la semana pasada. A Larivor que anda en una rachita mala... pero darle ánimos, porque definitivamente creo que tiene una mentalidad ganadora y nunca había leído a alguien que enfrentara las malas rachas del modo correcto (correcto a mi parecer) con una actitud de superación, seguro agosto va a ser buenísimo. Felicitar a Flavicolo que va como un cohete hacia arriba en los microlímites y no tardará en llegar a las low-limits.

Saludos a todos.

3 comentarios:

Larivor dijo...

Joder me has emocionado y todo con tu comentario. El dia que te pases por Vic, tienes todas las cervezas que te puedas beber pagadas.
Un saludo!

Haroldmk dijo...

nada nada Larivor. Que bueno que te haya animado.
¿Pero hombre, si te quedas sin bankroll por invitarme a tomar?. Bueno tu bankroll puede estar a salvo porque no tomo alcohol... Lo de visitar Vic... eso si suena bien.
Saludos.

onasis16 dijo...

estaba leyendo que te compraste libros si quieres contacta me yo tengo muchos ebooks te los envio gratis o te digo donde bajar los gratis como quieres