lunes, 3 de septiembre de 2007

Limit - Torneos - Limit

Después de mi última entrada me puse a darle duro al limit y bajé bastante hasta estar en -100BB y luego me pude recuperar para ponerme por fin en números positivos.

El sábado de esa semana me puse a jugar torneitos de esos baratos de $1, 2, 2.5 y 3 además de un par de sng de $4 con 180 jugadores. Pude ganar uno de estos últimos para 216$ que no está mal. Luego el domingo jugué el $100k de $10+1 y quedé como 890 de 18000, para 54$.

La semana pasada estuve jugando igual algunos torneitos, solo hice un puesto 51 de 1300 en uno de $8+0.8 para 23$. A partir del jueves me empezó a ir mal. Ese día fue especialmente frustante, me echaron de todos los torneos por errores en el ataque/defensa de ciegas o con algunas bad-beat típicas. Estuve probando unos HU SNG y el jueves perdí unos que me frustraron, contra jugadores malos malísimos. No estaba jugando a mi mejor nivel, entonces lo dejé.

Bueno, ya una semanita de aventuras por los torneos con resultados positivos, aunque lástima que se me fue buena plata los últimos días.

Ya ayer tenía ganas de volver a jugar limit y la sesión empezó muuuuy bien, me puse como con +20BB en las primeras 200 manos pero luego no me empezaron a salir las cosas y recibí algunas derrotas muy dolorosas y al final ya no entraba nada y terminé con -30BB en 1000 manos. Que duro de verdad.

Haber jugado torneos afecta bastante mi juego de limit, son juegos bien distintos y me va a costar unas cuantas manos más volverme a reacomodar. Espero hacer bastantes manos de limit para primero reacomodarme y luego ponerme en verde otra vez y por fin empezar a ganar en este límite de 0.25/0.50. Ya tengo rato de estar ahí sin subir (y sin ganar). Espero no distraerme mucho.

Este fin de semana me leí casi todo el libro de Arnold Snyder "The Poker Tournament Formula". Trata los torneos desde un enfoque un poco diferente que los libros de Harrington. Está más dirigido a torneos "rápidos" como son los torneos "online". Además las estrategias son muy agresivas casi maniáticas. Basa mucho el juego en el poder de la posición.

Ya por fin me llegó el libro de King Yao, entonces me termino el de Snyder y a estudiarme el libro de Yao.

Saludos.

Edito. 400 manos más y -43BB, -73BB en 1073 manos, desastre.... cierro que ya me voy a poner tilt.

1 comentario:

Pujamos.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.