sábado, 5 de abril de 2008

Cambiándo el perfil del blog

He estado pensando el por qué no actualizo el blog. Creo que la principal razón es porque no me gustan los blogs en que la gente cuenta que ha hecho y como le ha ido, pero no aporta demasiado. O sea, mi blog es exactamente el tipo de blos que no me gusta.

También me he puesto a pensar lo poco que he avanzado en el póquer. Sé de muchas cosas, pero no sé mucho de nada; y en esto del póquer hay que hacerse muy bueno en algo. Yo he estado estudiando principalmente limit, pero la verdad es que tengo mucho tiempo de realmente no estudiar el juego. Básicamente me quedé estancado. Puedo vencer 0.25/0.50 e incluso 0.5/1.00, con un poco de esfuerzo estoy seguro de poder vencer 1/2 también. Pero ahora mismo no me siento motivado para estudiar limit.

De ahora en adelante me voy a poner a estudiar NL, quiero aprender a jugar 6-max, voy a empezar NL10, porque tampoco estoy sobrado de banca para jugar NL25, espero ir aprendiendo rapidito para ir subiendo.

Sobre lo del perfil del blog y para darle un poco de vida y motivarme a escribir, lo voy a convertir en un blog especializado en la matemática no tan básica del póquer. En el foro de póquer-red es muy frecuente encontrarse con preguntas sobre probabilidad, estadística y varias cosas. He notado como la gente le tiene mucha pereza a la mate en el póquer, cuando esto se trata de numeritos y nada más. Así que cada vez que me encuentre alguna pregunta interesante sobre cálculos matemáticos, voy a reproducir los cálculos en este blog, explicando un poco de la teoría que anda detrás. Siento que esto me gusta mucho y puedo aportar algo a la comunidad.

Así que nos leemos :)
Saludos.

2 comentarios:

Alejandro dijo...

Me parece muy bien que te pases a NL 6-max. Es superdivertido y así podemos comentar manos :-)

Y lo de las mates también me parece muy bien. Yo llevo un tiempo pensando en escribir algo sobre el teorema de Bayes para inferir en el flop cuándo estamos fastidiados según el rango preflop del villano... Pero aparte de estar hecho un vago no sé si tiene mucho sentido :-D

Te animo a que le eches una pensada y escribas algo tú :-P

- nepun

Anónimo dijo...

Hola!

Me gustaría publicitar en su sitio.. Tenemos 2 clientes potenciales interesados.
Nuestro primer cliente esta interesado en comprar enlaces de textos en sitios de gambling
Y nuestro segundo cliente es una nueva plataforma de afiliacion para gambling que ofrece excelentes comisiones por CPA
No dude en ponerse en contacto conmigo si mi propuesta le ha interesado

Desde ya muchas gracias,
Cordialmente,

Mia Reyes
Gerente de Cuentas
mia@natural-ads.com